Blog

Marta Rovira niega su fuga y dice que ha ido a comprar Coles a Bruselas

Posted by on 4:16 pm in Destacados, Política | 0 comments

Marta Rovira niega su fuga y dice que ha ido a comprar Coles a Bruselas

La numero dos de Esquerra Republicana de Cataluña llama desde Bruselas a su familia para decirle que esta de compras

Marta Rovira ha enviado un comunicado urgente donde manifiesta no estar fugada de la justicia española, explica qué su salida de España es por un antojo de comprar Coles de Bruselas, “Mi intención no es fugarme de España, tenia un antojo y vine a bruselas para comprar coles”, la numero dos de Esquerra ha querido dejar claro que nunca abandonaría a los catalanes que se sienten independentistas, ” Dije que aguantaríamos hasta el final y así sera, creo…”

Fernandez de Moya daría su visto bueno al Tranvía de Jaén si se hace una segunda linea que pase por la puerta de su casa

Posted by on 10:56 pm in Destacados, Política | 0 comments

Fernandez de Moya daría su visto bueno al Tranvía de Jaén si se hace una segunda linea que pase por la puerta de su casa

José Enrique Fernandez de Moya ha dejado clara su postura a la puesta en marcha del tranvía de Jaén,

El mismo que dijo que nunca se subiría hoy dice que si se hace una segunda linea que pase por la puerta de su casa ademas de poner una parada en la misma puerta. El cambio se debe a que esta cansado de tener que subir andando la Av de Granada y le vendría bien una parada en la misma puerta de su casa.

 

Consultadas fuentes del PP en Jaén están de acuerdo con lo propuesto por el presidente de honor del partido popular en Jaén aludiendo a que hay que cuidar al secretario de hacienda

Se demuestran que miembros de la CUP aún no han evolucionado

Posted by on 2:22 pm in Destacados, Política | 0 comments

Se demuestran que miembros de la CUP aún no han evolucionado

Segúnos un estudio reciente muchos de los miembros de la organización política CUP no han evolucionado

Algo no lo temíamos al ver las actuaciones diarias de este grupo político, pero lo que no podíamos imaginar es que este grupo de gente se estancara en la evolución de los seres humanos, el estudio aclara muchas de las dudas que teníamos los españoles en referencia a estos seres dignos de estudio científico. Por otra parte ya hay una campaña en Change.org para declararlos de interés publico y podamos ir a verlos actuar en su habitar, evidentemente se le tendrá que buscar un lugar donde ellos puedan sentirse como en casa, lo cual no se descartan varios Circos importante Europeos.

 

Algeciras celebra el envío de efectivos de la Guardia civil a Cataluña

Posted by on 12:00 pm in Destacados, Sociedad | 0 comments

Algeciras celebra el envío de efectivos de la Guardia civil a Cataluña

La población algecireña despidió con gran alegría a los miembros de la Benemérita.

Es bien conocida la guasa gaditana y en este caso no iba a ser menos. Las fotos que han circulado por la prensa con los algecireños despidiendo con vítores a los agentes escondían una realidad no tan alegre. La reducción de efectivos del cuerpo les hará más fácil el contrabando desde el norte de África. Por este motivo la población, que tiene una muy alta tasa de paro se regocijaba de dicho despliegue.

Desde el ministerio del Interior no desmienten este problema, que sin embargo será atajado con  la rebaja del IVA en la cerveza y vino, para que la gente se mantenga ocupada viendo la tele en los bares.

 

 

 

 

*Desde esta publicación queremos remarcar el carácter cómico de estas noticias y respaldamos totalmente la labor de nuestra Guardia Civil. 🙂

La CIA investiga a Puigdemont por la caida de Facebook

Posted by on 12:30 pm in Destacados, Personaje de la semana, Política, Sociedad | 0 comments

La CIA investiga a Puigdemont por la caida de Facebook

Todo parece indicar que la sobrecarga de memes y posts sobre el 1-O saturó la web

La agencia de información y espionaje de EEUU está investigando a Puigdemont por la sospecha de haber urdido un plan para “tirar” la red social mas grande del mundo. La estrategia habría sido simple, crear un falsa polémica con un supuesto referéndum para que la habitual reacción de los españoles inundara la red social y saturara sus servidores.

El objetivo no seria otra que que promover su recien creada red social carallibre.cat, una red social independiente donde todo se expresa en catalán. La Generalitat habría invertido en esta red social mas 537 millones de euros procedentes de Servicios Sociales.

La CIA investiga también la activación de múltiples antivirus ante las publicaciones masivas de millones de bots