La Guardia Civil descubre método para identificar independentistas

Con este sistema la Benemérita espera poder identificar mejor a los independentistas.

Según informa la comandancia superior de desarrollos y nuevos sistemas de la Guardia Civil el sistema tiene una fiabilidad del 94,5%. El nuevo sistema aprovecha algo ya conocido por todos pero que nunca se había aplicado en este campo.

El control de la GC, a través de un aparato similar al de la detección de alcoholemia, administra helio a los ciudadanos que son requeridos. En el ciudadano normal solo tiene el efecto de la voz hilarante, pero en el caso de independentistas hace que floten. “Como todos saben, los independentistas tienen la cabeza hueca, y con el helio se produce un efecto globo que los hace levitar. Del mismo modo evita que salgan corriendo” nos explica el jefe del grupo de investigación.

Según la Guardia Civil “El sistema presenta un pequeño margen de error con estudiantes de la LOGSE que presentan, en muchos casos, síntomas parecidos. Pero en ambos casos es bueno hacer un seguimiento“. Actualmente la Guardia civil está negociando con AENA, AESA y la NASA para poder seguir y matricular a esto I.V.I. (Independentista Volante Identificado)

Author: Tribulete

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *