Autobuses Castillo demandará por competencia desleal a quienes se desplacen en coche, moto, bici, patinete

La empresa de autobuses de la ciudad ya prepara una demanda que presentará ante el tribunal superior de justicia, por la cual insta al Ayuntamiento a cobrar (e ingresarle en su cuenta) un canon a todas las personas que se desplacen por la cuidad sin hacer uso del servicio de autobuses ya que al desplazarse de esta manera tan egoísta, no generan ingresos a las arcas de dicha empresa.

“A la gente le tenia que dar vergüenza ir por la calle andando gratis, mientras en algunos autobuses queda espacio libre. Deberían entender que ese dinero que ahorran es dinero que no entra en mi bolsillo” son algunas de las declaraciones  que ha ofrecido el propietario de la empresa. 

El alcalde, por su parte ha declarado que se estudiarán las peticiones que propone la empresa ya que la ciudad le debe estar agradecida por el excelente servicio que presta, destacando algunas de sus ventajas como el servicio gratuito de sauna que ofrece en verano o el uso de “vehículos clásicos” que ya no se pueden encontrar en ninguna ciudad. Por todo ello, además de acceder a estas peticiones, se planteará en el próximo pleno la posibilidad de premiarla con la ampliación de la concesión del servicio por cien años más.

By: CosasdeJaén

2 thoughts on “Autobuses Castillo demandará por competencia desleal a quienes se desplacen en coche, moto, bici, patinete

  1. El servicio no vale ni una gorda de las antiguas pesetas para cojer un autobús tienes que irte una hora antes de tu casa y aun así algunas veces ni pasa y tienes que cojer el camino corriendo porque llegas tarde a trabajar el tranvia es el que hay que poner en marcha que después del dinero que costó se está deteriorando todo por la mala gestión y por politiqueo entre los partidos vasta ya que siempre pagamos los mismos (los ciudadanos) dejar que pugen otras enpresa y verás como se ponen las pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías