Blog

El retraso de los baños del parque de La Victoria

Posted by on 12:00 pm in Destacados, Sociedad | 0 comments

El retraso de los baños del parque de La Victoria

Un equipo de investigación halla las causas de por qué estos baños fueron cerrados y a dia de hoy se sigue dando largas a su reapertura

Todo comenzó una tarde de agosto de 1975, según cuentan varios testigos, un joven de unos 28 años entró en dichos baños. Por lo que después el mismo contaría, aquella noche fue larga y su cuerpo se resintió. Aquella tarde el parque estaba lleno de niños con sus padres y jugaban tranquilamente, cuando la puerta del baño se abrió y salió el joven la gente mas cercana al sitio se dieron cuenta de que algo no iba bien. Un hedor comenzó a recorrer el parque. Al principio algunos padres cruzaban miradas cómplices de risa, pero pronto las miradas se tornaron acusadoras al incrementarse aquel hedor.

Desde Granada se envió un destacamento NBQ, utilizados en guerra bacteriológica o nuclear, ya que los bomberos se negaron a entrar. No podemos relatar lo que describieron para evitarles el disgusto. Le spodemos decir que todo el baño estaba impregnado de heces líquidas y nadie estaba preparado para aquello.

El Gobierno Civil optó por ordenar la clausura a cal y canto ante la imposibilidad de reinstaurar los baños a su antiguo esplendor.

El retraso en la remodelación de dichos baños se debe a que al inicio de las obras se detectaron olores extraños que pusieron en alerta a todos, por ello se ha optado por demolerlos completamente y construir encima un bunker de hormigón armado con aseos.

Arrestan a King Africa por su apología del terrorismo en su canción…” Boooooomba”

Posted by on 12:59 pm in Destacados, Sociedad | 0 comments

Arrestan a King Africa por su apología del terrorismo en su canción…” Boooooomba”

El cantante se encontraba en un pueblo de Murcia dando un concierto cuando fue detenido por la unidad antiterrorista de la policía nacional.

El famoso cantante King África es detenido en mitad de un concierto cuando interpretaba su gran éxito, “BOMBAAAAA”. Ahora mismo se encuentra en dependencias judiciales a la espera de pasar a disposición judicial, según personas cercanas al cantante, se encuentra en estado de shock. 

 

Pedro Sánchez devolverá la botella de Aceite

Posted by on 12:00 pm in Destacados, Política | 0 comments

Pedro Sánchez devolverá la botella de Aceite

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, regaló una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra al entonces número uno de los socialistas.

Hoy lo ha confirmado el candidato a las primarias del PSOE en exclusiva a JaénToday; Pedro Sánchez devolverá la botella de Aceite de Oliva Virgen Extra que Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén entregó a este en su ultima visita a la ciudad olivarera por excelencia. “Cada vez que la miro me recuerda a el y a cómo me ha dejado por Susana, es una trago muy amargo incluso para tratarse de aceite, y mas que picar… escuece” ha declarado.

Preguntado por este hecho, Reyes ha quitado hierro al asunto declarando que  ” es una lástima, que pierda aceite.. del bueno

Rastreator presenta su nueva busqueda para que compares entre políticos

Posted by on 12:00 pm in Destacados, Economía, Política, Sociedad | 0 comments

Rastreator presenta su nueva busqueda para que compares entre políticos

La consolidada empresa de seguros emprende una nueva aventura en el mundo de la información política.

Después de su éxito en el mundo de la comparación de seguros, la empresa digital se aventura en el mundo de la comparación política. En palabras de su director general “Nos dimos cuenta de la cantidad de tiempo que malgastan nuestros políticos en sacar casos de corrupción y en compararlos con los suyos. Así que decidimos entrar en el mercado“. No cabe duda del éxito, en un solo día de funcionamiento ya se han comparado mas 78.953 casos.

El Ayuntamiento halla la solución a las vallas de la Carrera

Posted by on 10:41 am in Destacados, El Espontáneo, Sociedad | 0 comments

El Ayuntamiento halla la solución a las vallas de la Carrera

En una comparecencia de urgencia ante los medios, el alcalde aseguraba que ya no saben qué hacer para tener contento a todo el mundo

Ya que habíamos llegado a una solución para que quien no quisiera ver las procesiones no se viera obligado me vienen con esto” alude el alcalde de la ciudad.

Tras una reunión de urgencia con un gabinete de crisis convocado a toda prisa, han llegado a la conclusión de que, para contrarrestar la instalación de las vallas, subirán los tronos, los capirotes, los tacones, las mantillas y las peinetas facilitando así que cualquiera pueda ver los pasos.