Desaparece otro vehículo en la calle Cronista Cazabán

Una foto de un vehículo de Google Maps aumenta el misterio de las desapariciones en la Calle Cronista Cazabán. [Leer más]…

Esta vez el hecho fue captado por una cámara de Google Maps que está siendo estudiada por la Policía Nacional

Triangulo-Cronista-CazaanLa Policía Nacional sigue desconcertada con estas misteriosas desapariciones. Por si el lector no recuerda les refrescamos la memoria. Desde que se cortó al tráfico la calle Bernabé Soriano (Alias La Carrera) y se desvió todo el tráfico por esta calle han sido copiosas las desapariciones de vehículos que han ocurrido, dejando completamente desconcertada a la policía.

Dichas desapariciones tienen lugar en la misma curva de la calle y ante la atónita mirada de los viandantes. Este nuevo episodio ocurre cuando la policía acababa de cerrar el dispositivo de búsqueda de una furgoneta de reparto de bollitos de pan de la que no se ha encontrado ni rastro. Sin embargo, si apareció hace poco la matrícula de una camión de reparto de Simago.

Algunos dicen que se trata de un pliego de dos universos, otros que de abducciones alienígenas, otros que si son unos baches enormes, en todo caso esta nueva foto puede aportar nuevas pruebas que esperamos esclarezcan las misteriosas desapariciones. La verdad está ahí fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías