Diego Cañamero, desaparecido.

La Guardia civil, que también lo buscaba de antes, llama a la calma.

Desde que terminó la campaña electoral no sabemos nada de él en Jaén, solo que estaba ocupado en una finca“, declaran allegados a Diego Cañamero. Malagueño de 70 años, fué visto por última vez en  Jaén el pasado 26 de Junio. Desde entonces no se le ha vuelto a ver por la provincia.

Fuentes de la benemérita puntualizan la información aportada por los allegados: “no estaba ocupado en una finca, si no okupando una finca“. La Guardia Civil ha movilizado a sus efectivos para reforzar la búsqueda.

“Creemos que el diputado Cañamero puede sufrir el Delirio de D. Quijote y por eso, además de por sus sentencias judiciales, esté evitando a los grupos de búsqueda

La familia tiene esperanzas en que en cuando se entere del sueldo por ser diputado aparezca rápidamente. Mientras tanto grupos de voluntarios recorren todos los Mercadonas de Andalucía mostrando su foto. Las autoridades recomiendan avisarlas si se cruzan con él pues puede sufrir desorientación por la falta de medicación o por efecto del sol.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *