Documental del National Geographic hace un asombroso descubrimiento

El documental barrió en audiencia en la ciudad de Jaén, dejando por primera vez en la historia al fútbol como segundo programa más visto.

La comunidad científica no sale de su asombro ante lo que pudieron ver en el documental emitido en la tarde noche del 5 de Marzo en el canal National Geographic. Tras una decepcionante aparición de la ciudad de Jaén en dicho documental, que no duró mas que el mismo corte pasado vía whatsapp mas rápido que las felicitaciones de año nuevo, se pudo constatar algo insólito.

En unas ruinas de lo que parece una pirámide en las islas Azores, donde se supone que no había existido ningún habitante hasta épocas recientes, se encontraron herramientas y enseres de construcción de mas de 5.000 años de antigüedad. “Esto sin duda alguna confirma que los albañiles de antes eran igual de guarretes y descuidados que los de ahora. ¿Quién termina una obra, se deja por medio las herramientas y no las recoge en 5.000 años??” nos explica la presidenta de la federación de afectados por las Chapuzas Atlantes.

En todo caso se puede afirmar que los atlantes conservaron su casco histórico igual que los modernos giennenses, ¿que descubrirán de nosotros los futuros arqueólogos?, posiblemente no más que un nuevo mito.

No te pierdas el próximo documental: “Políticos de Jaén: la verdadera causa de la desaparición de la Atlántida”

 

Author: Tribulete

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *