El Ayuntamiento perderá el tratamiento de “Excelentisimo” que será sustituido por el de “Endeudadísimo”

Endeudadísimo Ayuntamiento de Jaén” será la nueva nomenclatura a la que los vecinos de Jaén deberán acostumbrarse a partir del próximo año

El consejo de ministros ha tomado esta decisión ante la petición del ministerio de hacienda, atendiendo a la enorme deuda de la ciudad y el constante incumplimiento de los planes propuestos por el ejecutivo central para sanear las cuentas del consistorio jiennense. “A ver si así les da vergüenza a los políticos del Ayuntamiento y hacen algo” han sido las declaraciones de la ministra, que por otra parte no prevé ninguna medida económica para ayudar a la capital del Santo Reino.

 

Este no será el único cambio que afecte a la ciudad, ya que también se verá afectado el tratamiento al alcalde, para el cual se ha dispuesto el de “Resignadísimo alcalde de Jaén”

 

La última modificación que se ha dispuesto es para el lema que se puede leer alrededor del escudo de la cuidad, que a partir del próximo enero quedará de la siguiente forma: “Muy noble, muy leal y muy mal administrada ciudad de Jaén, guarda y defendimiento de los reinos de Castilla”.

 

El, en adelante, Resignadísimo alcalde de Jaén ha declarado a este medio que es una mala noticia para la ciudad, pero que la responsabilidad es del anterior gobierno municipal. También ha calculado que el cambio de denominación en todos los edificios municipales, papelería y mobiliario urbano generará un coste de unos 3 millones de euros que pasarán a engrosar la deuda municipal.

fdo: Cosas de Jaén

1 thought on “El Ayuntamiento perderá el tratamiento de “Excelentisimo” que será sustituido por el de “Endeudadísimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías