la voz - El eructo de un concursante hace que se giren los cuatro coaches de La Voz

El eructo de un concursante hace que se giren los cuatro coaches de La Voz

El famoso programa de Antena 3, La Voz, fue motivo de polémica en su última emisión. Fue en el apartado de las llamadas “audiciones a ciegas”, donde saltó la controversia después de que el eructo de un aspirante hiciese darse la vuelta a los cuatro coaches

El programa, dedicado al mundo musical, trata en esta primera fase de seleccionar a los concursantes para participar en la ronda definitiva. Para ello, los entrenadores (Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco) permanecen sentados de espaldas al aspirante escuchando cada canción. Si les gusta lo que escuchan se dan la vuelta, lo que significa la automática inclusión del cantante en el programa para su segunda fase. En el pasado programa un tal Marcos, natural de Baeza, tras varios minutos en silencio en el escenario lanzó un contundente eructo. La sorpresa fue que todos los coaches se giraron para “pujar” por su entrada en el equipo. En estos casos es el concursante quien decide con qué famoso competirá.

Las redes sociales calificaron de “mal gusto” el gesto del muchacho y no entendieron el porqué de su admisión. Finalmente, el chico formará parte del equipo de Paulina Rubio que afirmó no haber escuchado jamás un eructo con tanto embellecimiento y tanta técnica bocal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

¡Mándanos tus vídeos y tus memes!