El lagarto de la Magdalena ficha por BioParc Fuengirola

El mercado de verano comienza fuerte para nuestra ciudad. Tras una difícil negociación entre el gerente del citado parque y el alcalde de nuestra ciudad el traspaso se encuentra cerrado.

No es sorpresa para nadie el gran interés que desde siempre el conocido cariñosamente como “el lagarto de la malena” generaba fuera de nuestras murallas. Tanto es así, que el pasado mes de Junio una comitiva procedente de la empresa Bioparc llegaba a Jaén.

Tras dos trenes, un autobús de Castillo sin aire acondicionado y un taxi, llegaron a las puertas del Ayuntamiento. Allí los recibía cordialmente D.Javier Márquez, alcalde de nuestra ciudad, quién los invitó a pasar a su despacho a mantener una reunión en la que también estuvo presente Reyes Chamorro, primera teniente de alcalde y persona muy vinculada al barrio de la Magdalena, pues ella es la encargada de visitarlo cada 4 años para pedir el voto.

Las reuniones no fueron fáciles, pero finalmente hubo acuerdo y el traspaso, que tomó vigencia el pasado 1 de Julio, se cerró en 7.4 millones de euros. Reservándose el Ayuntamiento, eso sí, la opción de recompra. Javier Márquez aseguró estar contento: “con esto tenemos para pagar nóminas un par de meses más”, aseguró.

Ahora solo queda realizar el traslado. Perdemos una gran insignia, eso sí, el paro sigue bajando en Jaén. Buen viaje amigo.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *