Emprendedor del mes: Granja láctea periplanetaria

Manuel propone una granja láctea peculiar.

emprendedor-agosto

Desde JaenToday queremos mostrar nuestro apoyo a los emprendedores jiennenses que se lanzan a la aventura de abrir un negocio con la que está cayendo. ¿Eres un fan de las criadillas?¿disfrutas de los sesos? Pues con esta producto puede que tengas la misma relación de amor odio…Leche de cucaracha.

Ha saltado a los medios a mitad de agosto en diversos medios de comunicación, como consecuencia de la falta de noticias (suponemos) pero el espíritu emprendedor de nuestros vecinos no tiene límites y Manuel ha decidido lanzarse a cubrir ese hueco. Aprovechando el excedente de estos animalillos que de tan buena forma se dan en nuestra ciudad, Manuel considera que hay suficiente materia prima como para hacer sombra al mercado del aceite de oliva. Ahora mismo se encuentra en la fase de adaptar la maquinaria de las centrales lecheras vacunas a las cucarachas.

Desde esta redacción queremos ayudarle en su idea y por ello la difundimos. Esperamos que tenga mas suerte que nuestro anterior emprendedor, el vendedor de casitas para Pokemon.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *