Encuentran a un cuñado de Jaén que asegura tener la última Alcázar

JaénToday ha conseguido, gracias a la perspicacia de sus corresponsales, encontrar a la persona que dice ser la poseedora de “la última Alcázar que se fabricó”

Nos topamos con él en una de las famosas plazas de la ciudad, con una compostura consecuente al estatus que ha adquirido debido a esta gloriosa hazaña. Conseguimos acercarnos a él, para ver si verdaderamente es el poseedor de “la última Alcázar”.

José, el verdadero nombre de este cuñado de barrio, nos confirma que así es. ” Soy el dueño de la última Alcázar. Sin duda. La Toñi la de la tienda me lo dijo, que a ella se la había dicho también el repartidor. Entonces, como dueño de este trofeo, la tengo en casa de adorno, encima de una estantería, al lado del cuadro de Nuestro Padre Jesús”

A lo que añadió: “Se que es verdad, porque el primo de mi suegro, que le cambiaba el agua a la máquina del café de la Cruzcampo, dice que las últimas partidas que llevaron al Corte Inglés son un engaño. Eran Cruzcampo con las pegatinas de la Alcázar”.

Respecto a si algún día la gastaría, nos dijo que no lo sabía, que alomejor: “La última se merece un buen homenaje. Me la beberé bien fría, que como en casa en ningún lao. Seguramente acompañada de unas patatillas de Santo Reino o Casa Paco, y de unas aceitunillas de cornezuelo.”

Tras este grandioso hallazgo, desde JaénToday, le deseamos a José, el cuñao, que la disfrute con salud.

alkazar

Author: Condon De Jaen

Share This Post On

1 Comment

  1. Simplemente genial.
    Aunque el artículo es de Condón de Jaén, no de Redacción.
    Saludos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *