Conocemos a un estudiante Erasmus que ha venido a estudiar, de verdad.

Hoy conoceremos un poco más sobre Flïp Morgan, estudiante de origen finlandés que cursará este año, gracias al programa Erasmus, sus estudios en la Universidad de Jaén.

ErasmusFlip

Contactamos con este peculiar estudiante de apenas 22 años tras la expectación que ha suscitado su presencia en el Campus de las Lagunillas, según fuentes propias el mismo Rector ha pedido que se mantenga la calma y lo ha calificado como un “hecho aislado”.

“Debo reconocer que nunca pensé causar tanto revuelo cuando llegué a España, venir a otro país a “estudiar” y estudiar creí que era habitual en Europa, ahora veo lo atrasado que estamos en Finlandia” comenzó declarando el interesante sujeto.

Tras preguntarle los motivos por los que escogió Jaén como destino nos confesó ante nuestra sorpresa “soy estudiante de química en mi país, tras un estudio que realizamos hallamos unas particulas singulares en las calles de Jaén, como sino estuviesen limpias vaya”.

Nos sorprendió que no conociese la cultura o la gastronomía jienense, tras incidir en el tema nos confesó abrumado “no entiendo el sistema de las tapas, ¿por qué me ponen gratis de comer?, ni entiendo por qué salen tanto de fiesta los jóvenes en vez de emprender en su tiempo libre”.

Para concluir, nos hemos puesto en contacto con la plataforma #NoMásFlïpEnJaén para que no vuelva a traer la Universidad de Jaén más estudiantes que atenten contra el prototipo español y no consuman en nuestros bares.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *