DlMWGnlXgAAX3MD - FCC fichará a ciclistas profesionales retirados, para su nueva gama de vehículos de limpieza

FCC fichará a ciclistas profesionales retirados, para su nueva gama de vehículos de limpieza

Ya se han dejado ver por algunas calles de Jaén los nuevos vehículos de limpieza de FCC

DlMWGnlXgAAX3MD 300x225 - FCC fichará a ciclistas profesionales retirados, para su nueva gama de vehículos de limpieza

FCC ha tomado medidas drásticas ante el problema que asola la ciudad, se ha puesto nunca mejor dicho el mono de faena y ha decidido usar su I+D en pro de una solución novedosa y que seguro será efectiva.
Sin embargo, no todo el monte es orégano y los sindicatos ya se han pronunciado: “Es una barbaridad que a un trabajador se le tenga limpiando con una bicicleta”, recordando de esta manera que en Jaén hay muchas cuestas y sería imposible realizar este trabajo de una manera humanamente eficaz.
Ante tal queja sindical, FCC ha planteado una disyuntiva al caso, y no es otra que dotar de coches eléctricos de apoyo al ciclista, como se suelen ver en la Vuelta a España o el Tour de Francia, para abastecer de agua y apoyo moral al “cicleaner” (nombre que se le ha dado a estos ciclistas limpiadores).
Por este motivo, FCC, empresa concesionaria de la limpieza en la capital jiennense, va a proponer que sean ciclistas profesionales retirados. En palabras del responsable de la empresa: «estos ciclistas por su entrenamiento diario durante años, tendrán mucho más fácil el desplazarse por Jaén que una persona normal».
Los responsables de RRHH ya están peinando el mercado en la búsqueda de grandes candidatos. Si usted es un gran ciclista, puede enviar una solicitud sencilla vía LinkedIn…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías