FCC impartirá un Máster para enseñar a tirar la basura en los nuevos contenedores de basura en Jaén

La empresa de limpieza FCC llega a la conclusión de que los jiennenses no saben utilizar el complejo mecanismo que… Leer más

Hoy se levanta Jaén con una buena noticia, ya que la empresa de limpieza FCC ha lanzado un pack interesante para el conjunto vecinal de la capital.

Es un pack muy interesante y participativo, declaran los responsables de la empresa, “Pues bien, os explicaremos en que consiste este pack, como si de una oferta de nueva captación de clientes de una empresa de telefonía se tratase”. comenzaba el responsable de la empresa

Con el slogan de atracción: “Ejercita tu colaboración de limpieza”, intentan seducir a la poco estimulada sociedad del Santo Reino, con una serie de beneficios que a unos podrá satisfacer más que a otros:

Máster  de como usar los nuevos contenedores instalados en la capital + 1 mes gratuito en el gimnasio a elegir + inclusión en bolsa del ayuntamiento por puntos.

El Máster será impartido durante 2 días en distintos horarios para el gusto de todos, en la explanada del ferial, en la zona de la grada. Han elegido este lugar por ser amplio, y aunque no haya mucha sombra, dicen que así es un entrenamiento para aclimatar al ciudadano a la hora de tirar la basura.

Nos han comunicado, que debido a que en Jaén nos gusta mucho el Gimnasio, aunque las máquinas de hacer piernas se dan poco uso, aquellos que demuestren mediante unas sencillas pruebas de fuerza, que no necesitan de un curso de fortalecimiento, pueden canjear el mes de Gimnasio por un cheque descuento para el futuro Decathlon, para así poder comprarse unas buenas zapatillas para empujar el mecanismo de apertura de los contenedores.

Desde el Ayuntamiento, nos han referido, que quieren crear un equipo específico de técnicos de limpieza, llamados “Cuadrilla Cantinflas”, en honor a este personaje, para eventos masivos como botellones, ferias, fiestas de la primavera, etc… Así conseguimos dotación personal para casos de gran envergadura, nos relata el Concejal.

Como podéis ver, en verano salen propuestas interesantes y que son pioneras, haciendo de Jaén cada vez una ciudad mas sostenible, porque a veces, es insostenible vivir en esta ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías