erasmus feria jaen 1 e1538946846335 - Huelga universitaria contra la prohibición del botellón en la Feria de San Lucas

Huelga universitaria contra la prohibición del botellón en la Feria de San Lucas

El próximo jueves 11 de octubre se ha convocado una huelga contra el cierre del botellódromo en el Recinto Ferial “La Vestida”, así como una concentración estudiantil cuyo lugar está por confirmar.

La convocatoria la firman diferentes colectivos universitarios, así como asociaciones de la propia Universidad, que lo hacen de manera anónima para evitar según fuentes “posibles represalias”.

La concentración viene motivada por la noticia que ya adelantó este medio semanas atrás, en la cual el consistorio municipal decidió la retirada de este espacio de ocio, que tanto trabajo da al sector sanitario en la semana grande de Jaén.

Los estudiantes afirman que con esta medida dejarán de beber, pero sólo en la Feria, ya que harán botellón en sus casas “como se hacen todos los jueves antes de la discoteca”.

1 thought on “Huelga universitaria contra la prohibición del botellón en la Feria de San Lucas

  1. Quisiera saber si al,final se celebra el botellon en jaen no lo han prohibido como estabam diciendo tengo trabajo avenida granada vendiendo botellon sabes vaya manera de hacer daño a los establecimientos donde estan ganando el pan de cada dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías