La asociación de caseteros y feriantes se niega a que pongan los carteles de los toros por su llamada a la lluvia en feria.

Los feriantes y los miembros de ASAJA se enzarzan en una gran trifulca, la asociación de caseteros le pide al Ayuntamiento de Jaén que no ponga los carteles de los eventos taurinos en feria.

Tras la colocación de los carteles de las corridas de toros de la Feria de San Lucas en las proximidades de la plaza, próxima a la sede de ASAJA, los feriantes y caseteros han increpado al “chavea” que los estaba colocando. “Siempre que ponen los carteles llueve, “ni pollas” y no nos lo podemos permitir” ha dicho Manolo Pedrín, propietario del famoso zigzag.
Por otro lado Aniceto Olivares, presidente de ASAJA, ha sentenciado “No se puede quitar el cartel, la aceituna está arrugá y hace falta el agua”.
Todo esto ha desembocado en una gran trifulca de la que hemos tenido que salir corriendo por temor a salir mal heridos, mientras unos tiraban fichas de los “coches locos” con tirachinas caseros, los agricultores lanzaban calabacines desde sus sopladoras.

cartel-taurino

Author: Redacción

Share This Post On

1 Comment

  1. Esto me suena a cachondeo!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *