La calle “Salsipuedes” pasará a llamarse “¿A que no hay huevos a salir?”

En el pasado pleno municipal se aprobó una de las propuestas más demandadas en los últimos tiempos por distintos colectivos de nuestra ciudad.

La calle “Salsipuedes”, situada en pleno barrio de San Ildefonso pasará a denominarse “¿A que no hay huevos a salir?”. De esta manera se favorecerá el paso de peatones por la misma, ya que, en palabras del presidente de la AAVV Puerta del Ángel: “Hacía ya tiempo que las nuevas generaciones y turistas que visitaban nuestro barrio no se atrevían a pasar por ella. Con el cambio de nombre esperamos que los peatones asuman el pasar por esta calle como un reto imposible de rechazar.”

De igual manera se manifestaban desde ASOSTEL, la asociación que reúne a los hosteleros de la ciudad, y que ya se encontraban preocupados por un restaurante situado en esta calle y que estaba registrando una gran disminución de sus ingresos.

En próximos días empleados municipales procederán a instalar la nueva placa con la que quedará oficialmente inaugurado el nombre “¿A que no hay huevos a salir?” para esta señera calle de nuestra ciudad.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *