La Diócesis Episcopal demanda al Ayuntamiento de Torredonjimeno por el mercadillo de los domingos.

Según una nota de prensa emitida por la misma, insta al Ayuntamiento a cambiar el día del mercadillo si no quiere que prospere la demanda, que ha sido interpuesta en el Juzgado núm. 32 de Primera Instancia de Jaen.

“Es indecente, llevan haciéndolo muchos años y ya nos hemos cansado, los domingos no es día de mercadillo, es el Día del Señor y como tal debe celebrarse. Las parroquias de Torredonjimeno, Martos, Jamilena, Torredelcampo y hasta de la misma capital se quedan vacías y eso se nota en el cepillo. No aguantamos más, vamos a llegar hasta el final, contamos con el apoyo de Dios”, así lo han expresado tal cual en la nota.
El Ayuntamiento no ha querido hacer declaraciones, solo un: “Cuidao con en el tonto la polla que quiere cambiar el mercadillo”

Author: Redacción

Share This Post On

2 Comments

  1. esto es de verdad?

    Post a Reply
  2. No estoy de acuerdo con esta gente ellos como tienen su buena paga no les importa si los trabajadores del mercadillo lo vendedores de abastos y bares etc .Si comen ono comen lesda igual .Que se preocupen de salvar sus almas. Y dejen alos pobres comer enpaz

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *