La empresa con mayor crecimiento de Jaén

Este pequeño negocio ha crecido de una manera exponencial hasta llegar a cotizar en el Ibex35.

Es la empresa con mayor proyección nacional del momento, por su nombre igual no la conoces pero seguro que has visto sus productos. ¿Te suenan las camisetas de Bódalo, Cifuentes, Cañamero, Pablo Iglesias y un largo etcétera? Pues ellos son los artífices, y son de Jaén.

Todo empezó pues como una pequeña tontería cuando la Mateos (Ex-concejala de IU) nos pidió unas camisetas para ir a un pleno, ¡¡y no veas!! desde ahi no hemos parado” Y es que este pequeño negocio ya cuenta con un sistema de impresión revolucionario y portátil. Su última actuación fue en la puerta del Congreso el dia de la constitución de las Cortes. No les falló el instinto, rapidamente hiceron camisetas personalizadas para Cañamero y otros interesados.

Son habituales en los plenos de muchos municipios y han consolidado un negocio que a priori parecia temporal. “Ayuda mucho que muchos de los concejales o diputados no sepan escribir o expresarse y necesiten apoyarse en camisetas para que se les entienda, otros simplemente es que les gusta dar la nota” comenta un periodista habitual de los plenos municipales.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *