La zona verde llega a Jaén

La frase “va a ser sólo un segundillo” dejará de ser un motivo para darse prisa, con las nuevas líneas ubicadas en la segunda fila se pretende evitar que los conductores se agobien si dejan el coche mal aparcado.

area-verde-parking-barcellonaEl concejal Juan Carlos Ruiz ha presentado hoy la singular medida ante la expectación de los medios de comunicación, tras numerosos informes realizados por una empresa “que entiende de esto”, según palabras textuales del edil, se ha aprobado la adecuación de aparcamientos en mitad de la calzada.

Normalmente estas líneas promueven un modelo de transporte sostenible, sin embargo, visto que la suciedad en Jaén es perenne se ha optado por la utilización de estas líneas para evitar problemas a los ciudadanos.

Las calles elegidas serán Avd. de Madrid, Avd. de Granada, Calle Álamos, Avd. de Andalucía y Avd. Muñoz Grandes, además de ambos carriles del tranvía, siendo sólo el inicio de lo que puede ser un boom en España.

Tras preguntar un periodista sobre algún caso práctico donde fuesen útiles el señor Ruiz ha puesto como ejemplo un posible altercado con una pareja de policías locales, horas después aclaraba que si eres concejal del PP puedes hacerlo sin necesidad de líneas verdes o azules.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *