Los bomberos certifican que está quemado por su suegra y la aseguradora lo acepta

Por primera vez los bomberos expiden dicha certificación bajo requerimiento de una persona para poder atestiguarlo ante una aseguradora.

bomberos suegraParece el título de una película de serie B o de Antena 3 pero esto es lo que le ha pasado a T.D.B. el cual, desesperado decidió recurrir a la aseguradora para poder quitarse de encima la madre de su mujer que convivía en su casa. La actual situación de precariedad laboral que la familia sufre hacía del todo imposible el poder “independizarse” de su suegra, y finalmente decidió usar la cobertura de su seguro de incendios.

En los bomberos no daban mucho crédito a tan singular petición pero ante la insistencia de T.D.B. se dieron cuenta de su real desesperación, que junto con la falta de fondos de los bomberos han hecho, que por un precio módico, se lo expidan.

Ante semejante informe de los bomberos no podemos negarnos a pagar la indemnización pertinente que le da la cobertura del seguro, ante todo aseguramos la felicidad y despreocupación de las personas y esto evidentemente era algo inhumano” nos explican desde la aseguradora que ha comprado una casa a la familia donde poder vivir sin su suegra.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *