Los habitantes de Cuenca afirman que ponen a sus parejas “mirando para Jaén”

Un estudio realizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha llegado a esta conclusión tras sondear a más de 10.000 habitantes de esta bella ciudad.

cama-poster-jaenMisterio resuelto. Todo el mundo se preguntaba hacia dónde mirarían las parejas conquenses cuando practicaban sexo si el resto de España miraba hacia su ciudad. Era tanto el interés que la propia Universidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha se ha visto obligada a realizar un estudio relativo a este asunto.

El departamento de Sociología de la citada institución ha sido el encargado de tan difícil tarea. Para ello, han abarcado un espectro de 10.000 habitantes a los que han realizado la pregunta desde diversos medios, tales como llamadas telefónicas, medios digitales e incluso a pie de calle.

Tras seis meses de duración del estudio, y su posterior cruce de datos, el resultado ha concluido que la mayoría de conquenses (4.321), ponen a sus parejas mirando para Andalucía. Concretando más, un total de 907 encuestados han dado como respuesta la ciudad de Jaén, por lo que el estudio concluye que este es el punto geográfico preferido por los habitantes de Cuenca para mirar durante la práctica del sexo.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *