Los TEDAX desactivan una bolsa de patatas peligrosa

Los artificieros consiguieron neutralizar sin problemas las bolsa de patatas que amenazaba con explotar.

La tarde de ayer fue muy movida en las dependencias de la policía nacional al recibir un aviso por un posible artefacto explosivo. Dicha amenaza fue confirmada por agentes del cuerpo que rápidamente procedieron a acordonar la zona y avisar a los TEDAX.

El equipo de artificeros, con gran experiencia y profesionalidad en este tipo de casos no tardó en suprimir la amenaza. “Nos hemos encontrado con una bolsa de patatas con evidentes signos de poder explosionar en cualquier momento, hemos procedido a levantar barreras de contención de la posible onda expansiva y hemos usado el robot con el brazo detonador para explosionar la bolsa. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales ni materiales. La pena ha sido que la detonación ha dejado las patatas demasiado fritas y no entran ni con cervecita” nos ha explicado el portavoz del grupo de artificieros.

La policía ha abierto diligencias y está procediendo a investigar quién fue el incauto que abandono dicha bolsa en mitad de la vía pública, aunque no se descarta que pudiera ser un hecho puramente accidental.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *