La campaña iniciada por la federación de vecinos “Objetivos Comunes” sufre su primer contratiempo
En el día de ayer la federación O.CO. se disponía a realizar su performance de “No puedo verlo, no quiero verlo” junto al Ambulatorio de Expansión Norte, que se encuentra casi terminado pero sin vías de acceso. Según fuentes del 112 son veintisiete miembros de la Federación los que han sufrido heridas leves.
En palabras de María Cantos, presidenta de la Federación; “por mucho inconveniente que haya no van a desviarnos de nuestro objetivo, que es poner en valor nuestra ciudad y dar a conocer los problemas que tiene”.
Posteriormente miembros de la policía local han explicado que los miembros de la federación, muy fieles al lema de su campaña emprendieron camino al Bulevar evitando ver desperfectos de la ciudad, con lo que el trayecto ha sido casi prácticamente a ciegas.
Esto ha ocasionado; 7 atropellos leves, 5 torceduras de tobillo, 2 golpes con contusión moderada, 6 caídas a desnivel y 7 colisiones leves con viandantes. El pronóstico de todos es favorable y se ha dado el alta a la totalidad de ellos, que solicitaron ser desplazados al lugar de su concentración.
¡Te puede interesar!
-
JAÉN FIRMA UN CONTRATO CON ÁFRICA PARA EXPORTAR EL CALOR EN VERANO 🔥😓
-
Mercadona dejará romper sus guantes por los dedos para poder abrir las bolsas de la verdura y fruta
-
Jaén prepara su playa para la Fase 3
-
El ritmo para poder salir a correr será de 03′:30“ el Km ´🏃♂💨
-
El Gobierno estudia dar el derecho a voto a los bots de facebook