Multitudinaria trifulca en el hospital

Una chapa de Alcázar provoca el caos en urgencias del hospital

urgenciasUn hombre ha ingresado en la mañana de hoy en urgencias con algo incrustado en un pie. Concretamente, ha ingresado en la unidad de pacientes críticos, porque no paraba de decir “que si llevaba mucho esperando, que si vaya porquería de servicio…

Tras varias pruebas exhaustivas, los médicos le han dado un ibuprofeno más una tirita y han pasado de él al comprobar que lo que llevaba clavado en la zona plantar era un auténtico platete de Alcázar Premium. Ante la presencia de la chapa, convertida en codiciado tesoro desde hace años por los expertos cerveceros jiennenses, el equipo hospitalario se ha liado a mamporros, provocando así la intervención de la Policía, la Guardia Civil, la Cruz Roja, los Cascos Azules y un hombre que pasaba por allí para separarlos.

alcazar-chapaFinalmente, la pieza ya está en el museo. Bueno, en la puerta del Museo Íbero esperando que abran. El pieza, camino de su casa a pata coja. Los otros en la sala de espera del ambulatorio porque no ha quedado uno sano en el hospital para curarles las heridas, que además viene puente y hay falta de personal.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *