No volverán a las aulas

Un grupo de niños se ha hecho fuertes y resisten en el castillo de la Ciudad de los Niños.

castillo-ciudad-niñosEn la tarde de ayer un grupo de 38 niños tomó por sorpresa el castillo de la Ciudad de los Niños, levantando barricadas y atrincherándose en su interior, dispuestos a resistir un largo asedio.

Según informes de los negociadores de la policía local, que están gestionando la situación, los niños cuentan con suficientes chucherías y refrescos para permanecer mucho tiempo sin tener que llamar a sus padres. La fuerza de orden público se ha puesto en contacto con Niantic (La compañía de Pokemon Go) para que eliminen todos los Pokemon de dicho parque y no aliente la permanencia de los críos.

Desde los muros del castillos los chavales gritan que no van a volver a las clases. Se pueden escuchar cosignas como “No volvemos a E.S.O“, “Sin certificados, seremos diputados“, “¿Para qué estudiar? Habrá renta social“. Esta redacción ha intentado contactar con los muchachos pero no ha sido posible.

Por los alrededores se encuentran una multitud de padres que comentan con cierta despreocupación el despliegue de la policia local y el haber acordonado la zona. “Total, cuando se den cuentan que no hay baños tendrán que salir” nos cometa la madre de Alejandro.

 

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *