COLCE CORDOBA - 'NOÉ' será el encargado de construir el COLCE en Córdoba por el alto riesgo de inundación de los terrenos

‘NOÉ’ será el encargado de construir el COLCE en Córdoba por el alto riesgo de inundación de los terrenos

El ilustrísimo y excelentísimo Alcalde de Córdoba, el todopoderoso popular José María Bellido, ha fichado a Contrucciones NOÉ S.L., la misma empresa a la que el Altísimo encargo soluciones creativas para una posible crecida de aguas por causa de las inclemencias del tiempo.


Es reconocida en el mundo entero la habilidad de NOÉ S.L. para construir gigantescas embarcaciones que resistan grandes inundaciones. Por todo ello, el alcalde de Córdoba ha querido contar con él para su proyecto estrella, el que lleva planeando desde antes de entrar en primaria. Al parecer los terrenos que el Ayuntamiento de Córdoba quiere destinar para la instalación de la Base Logística Militar tienen algún problemilla de riesgo de inundación, y su alcalde, esta como loco tratando de encontrar soluciones que tapen el asunto antes de que desde el Ministerio descubran la sorpresa de los terrenos que desde Córdoba han preparado para ellos.

Algunos de sus asesores han planteado hacer de los problemas una oportunidad y así han propuesto tratar que los astilleros de Navantia abran sede para compartir los terrenos, según la climatología.
Según ha podido sabes este medio, Bellido, ofrecerá suministrar flotadores a los militares en tanto NOÉ termine su trabajo en la base.


Por este motivo, de fuerza mayor, el consistorio esta licitando un contrato para que grandes profesionales en problemas de aguas como Moises, de la afamada “Aguas y canalizaciones del Mar Rojo” tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

¡Mándanos tus vídeos y tus memes!