Parte de la 4ª temporada de Narcos se rodará en Antonio Díaz

La exitosa serie basada en la vida de Pablo Escobar tendrá escenas rodadas en la ciudad de Jaén, como no, en el barrio Antonio Díaz. [Leer más]

Netflix asegura que tras el éxito de las primeras temporadas realizarán cambios en las localizaciones, “Colombia no da suficiente sensación de inseguridad” afirma la productora.

narcos

La exitosa serie basada en la vida de Pablo Escobar tendrá escenas rodadas en la ciudad de Jaén, tras sondear distintas posibilidades la productora norteamericana ha elegido este barrio por su especial semejanza con las zonas más pobres de Medellín.

Además se está negociando que una escena tras un atentado, sea rodada en el servicio de urgencias de algún hospital español en verano por su natural ambiente de caos.

Desde el consistorio no se sienten especialmente orgullosos por este nombramiento, aunque aseguran que el dinero que ingresen por esta actividad vendrá muy bien para pagar nóminas y arreglar el Bulevar. Tras la pregunta de por qué no destinan una parte del ingreso al mismo barrio afirman que eso es competencia de la Junta de Andalucía.

 

2 thoughts on “Parte de la 4ª temporada de Narcos se rodará en Antonio Díaz

  1. Vamos a ver una cosa si la junta es la que decide con los dineros que nuestra ciudad genera,porque una persona competente y que tenga ganas de que jaen sea algo más no se pone en contacto con la junta y les dice a estos señores que esos dineros que pueda generar el barrio de Antonio diaz. Seria por extrema necesidad que se gaste en este barrio y no en el bulevar.Pero a mi parecer es que no hay ganas de trabajar y si de llevarse los dineros al bolsillo de alguno del ayuntamiento y no de lo que está ciudad se merece que es gente humilde y trabajadora no estafadores y ladrones.

    1. El problema esque si se gasta dinero en arreglar ese barrio… sera dinero perdido… la gente de ayi, la mayoria no todos… no saben apreciar nada. Roban, destrozan etc. Tienen el barrio asquerosamente cuidado. Auqe tambien aya una dejades por parte del ayuntamiento. La gente no se preocupa por sus calles, plazoletas con basura en el suelo… podria estar escribiendo todo el dia pero ca a ser que no. Y so re todo una cosa… la mala fama no se coje sola. La van cogiendo por actos que comenten nuchos vecinos de tal barrio. Empezar cambiando vosotros y digo yo que entonces se os ayudara. No pagais nada, vivis de ayudas que me gustaria ver en que os lo gastabais. No pudais lo que no sabeis cuidar. Estais destrozando barrios como peñanefecit que la mayoria os bajais a vivir a peñamefecit por sus pisos baratos y destrozais un barrio de gente honrrada, trabajadora y humilde e igual que hareis ya mismo con el bulevard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías