Parte de la 3ª temporada de Narcos se rodará en Antonio Díaz

Netflix asegura que tras el éxito de las primeras temporadas realizarán cambios en las localizaciones, “Colombia no da suficiente sensación de inseguridad” afirma la productora.

narcos

La exitosa serie basada en la vida de Pablo Escobar tendrá escenas rodadas en la ciudad de Jaén, tras sondear distintas posibilidades la productora norteamericana ha elegido este barrio por su especial semejanza con las zonas más pobres de Medellín.

Además se está negociando que una escena tras un atentado, sea rodada en el servicio de urgencias de algún hospital español en verano por su natural ambiente de caos.

Desde el consistorio no se sienten especialmente orgullosos por este nombramiento, aunque aseguran que el dinero que ingresen por esta actividad vendrá muy bien para pagar nóminas y arreglar el Bulevar. Tras la pregunta de por qué no destinan una parte del ingreso al mismo barrio afirman que eso es competencia de la Junta de Andalucía.

 

Author: Redacción

Share This Post On

1 Comment

  1. Vamos a ver una cosa si la junta es la que decide con los dineros que nuestra ciudad genera,porque una persona competente y que tenga ganas de que jaen sea algo más no se pone en contacto con la junta y les dice a estos señores que esos dineros que pueda generar el barrio de Antonio diaz. Seria por extrema necesidad que se gaste en este barrio y no en el bulevar.Pero a mi parecer es que no hay ganas de trabajar y si de llevarse los dineros al bolsillo de alguno del ayuntamiento y no de lo que está ciudad se merece que es gente humilde y trabajadora no estafadores y ladrones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *