Rescatan a Nini de su propia casa

Rescatan in extremis a un joven de su propio domicilio

Para J.F.S. el día de ayer pudo ser fatal. Los bomberos y efectivos del 061 tuvieron que acceder a su casa para poder rescatarlo. El joven se encontraba en un estado lamentable. Según relatan sus padres, que se encuentran de regreso de un viaje por las Montañas Rocosas, su hijo resolvió independizarse cuando decidieron no comprarle el último iPhone. Lo que al principio fué una alegría para ellos no sabían que casi iba a acabar con la vida de su hijo.

Los problemas empezaron cuando J.F.S., uno de los jóvenes catalogados como “Nini” (Ni estudia, ni trabaja), se quedó sin efectivo. Extrañado porque la máquina del banco hubiese decidido de repente no darle dinero se refugió en su casa donde la WiFi y su consola lo entretenían. Al cabo de unos días le cortaron la luz, por impago, pero el no fue consciente de ese hecho con lo que estuvo varios días reseteando los aparatos de la casa y esperando a que regresara la luz. La cosa se complicó cuando se le vació la nevera y se terminaron todos los sobres de mostaza de McDonalds, casi sin fuerzas descolgó el teléfono para pedir ayuda pero también le habían cortado la linea.

De forma milagrosa al escurrirse su teléfono de sus dedos marcó el 112, donde rápidamente supieron que algo sucedía, procedieron a localizar la llamada y enviar ayuda. J.F.S. se encuentra estable y consciente. Ahora deberá afrontar numerosas demandas por impago. Sus padres se encuentran en estado de ansiedad “Nunca pensamos que se le ocurriría decir de volver a casa” han declarado.

 

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *