Revolución en la redes sociales jaeneras

Se hace hueco en las redes una frutería de barrio cuyas redes sociales no maneja la popular Chris Aparicio.

Curiosa situación dada en un tradicional establecimiento familiar, el cual se mostraba ilusionado con la noticia: “Tras 70 años haciendo lo mismo, hoy nos llaman pioneros” dice el sorprendido frutero.

Se trata de una frutería, concretamente ubicada en el barrio del Tomillo, y que está de enhorabuena, pues nunca una medida tan conservadora había suscitado tanto revuelo social y mediático entre el público jienense. Y es que esta modesta familia ha decidido arriesgarse y gestionar sus propias redes sociales.

Mi nieto me propuso eso de tener una facebook y sacar foticos de las cosas para que la gente lo viera por el ordenador y nos pareció bien, para que el chaval estuviera entretenio” nos explica este emprendedor senior, “no pensábamos que fuésemos los únicos“.

Hay que destacar que la popular community manager no se ha pronunciado aún, aunque fuentes cercanas afirman que tanto ella como su equipo están ya trabajando en ofertarles una campaña similar a las ya conocidas de Casa Paco o AOVE Supremo.

¿Estaremos hablando de fin del comercio 1.0.?  Seguiremos informando.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *