Sensores de palmadas para el alumbrado navideño

La decisión pretender abaratar costes en el consumo de electricidad.

Así lo han anunciado desde la administración y gestión del gigante comercial mediante una nota de prensa en la que recalcan su “imposibilidad de correr con los costes de tanta parafernalia”. El alumbrado, que hasta ahora permanecía cada año encendido hasta pasada la medianoche, pasará estas navidades a ser intermitente a través de las palmadas de los peatones que pasen bajo él.

luces-palmadasLa iniciativa surge “a modo de ahorro energético” e incita al ciudadano de a pie a “sacar su duende flamenco más andaluz para palmear (pero flojito, que gasta menos) y disfrutar del colorido espectáculo”. Varias peñas flamencas de la ciudad se reunieron ya la pasada noche para las pruebas del correcto funcionamiento. “Alumbra bien”, han declarado.

Así mismo, tal y como informan desde la misma nota de prensa, los problemas económicos se han visto reflejados a nivel provincial, afectando también al centro comercial de Linares, cuyo remedio para el ahorro energético ha sido más drástico: “este año, se van a hacer los locos”.

Tras una simple llamada a atención al cliente en la que preguntamos por la campaña navideña comprobamos que, efectivamente, responden con evasivas: “¿Navidad? Nosotros no celebramos eso. Este año somos judíos”, han afirmado. Y ya son varias las fuentes internas que nos informan de que ya han empezado con las circuncisiones a los dependientes.

La nota de prensa emitida por los centros termina con una declaración contundente: “lo de financiar nuestros productos nos está jodiendo”.

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *