Tomás Roncero nuevo secretario técnico del Real Jaén C.F.

Esta mañana el Real Jaén ha soltado lo que será la bomba del mercado de fichajes, y no por fichar a un jugador o un entrenador, sino que el mismísimo Tomás Roncero será el nuevo secretario técnico del equipo de la capital.

ronceroEl presidente del Real Jaén ha explicado los pormenores del contrato de Roncero, como es conocido por todo el mundo en el mundo del deporte y en la televisión.

El hasta ahora periodista de Diario As se encargará de toda el área técnica para intentar llevar al glorioso Real Jaén a la primera división de la liga española. En palabras del mismísimo Roncero para este medio: “Comienzo mi andadura como responsable técnico de uno de los mejores club de España, tenemos equipo para subir, solo espero que los árbitros y Villar no hagan de las suyas contra nosotros, ¡hala Jaén!”. Ha finalizado.

Seguiremos informando

Guardar

Author: Redacción

Share This Post On

1 Comment

  1. Está muy bién este fichage y más si viene con esta idea tan estupenda de poner al Real Jaén en primera.Solo deseo que no tardemos mychos años en conaeguirlo para poder disfrutarlo.Viva el Real Jaén.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *