¡ULTIMA HORA! Hackeada la web de inscripciones para la carrera “Noche de San Antón”

La Policía informa de que la web de inscripciones para la “Noche de San Antón” ha sido hackeada.

san-antonHoy día 28 de noviembre de 2016 ha comenzado el plazo para la inscripción en la popular carrera urbana internacional “Noche de San Antón” a las 8:30 de la mañana. Hace escasos minutos, según ha podido conocer este medio a través de una fuente cercana a la policía, se ha descubierto que la página del Ayuntamiento ha sido hackeada a primera hora de la mañana y que muchos de los corredores han sido víctimas de una red de estafas. Decenas de corredores ya se han acercado a dependencias policiales para poner su caso en manos de la justicia.

La policía ha emitido un comunicado en el que asegura que ya trabajan para esclarecer los hechos y que tienen detenido al presunto líder de la mafia conocida como “LOS SALTALINDES” (J. M. O. E.).  Esperemos que este incidente no manche la imagen de la carrera más importante de los jienenses. Las inscripciones pueden realizarse desde la página de la federación andaluza de atletismo.

La Policía da por desmentido también que ninguna línea de investigación apunte a la Federación O.Co. como algunos rumores han promulgado. Se da el caso que esta Federación se mostró en contra del cambio de fecha de dicha carrera.

Author: Daniel

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *