Vecinos indignados llenan a manguerazos el parque acuático

El sofocante calor de la capital hace que varios vecinos de la zona acudan, portando mangueras, a los terrenos donde se proyectó el parque acuático de Jaén y lo llenen para paliar las altas temperaturas.

Tarde o temprano iba a pasar. Tras malgastar casi 8 millones de euros en un parque acuático que de acuático tenía lo mismo que el Real Jaén de solvencia económica, los vecinos han pasado a la acción.

Nos estábamos ya echando barreños con agua por la cabeza“, afirmaba un vecino harto de esta situación. “Al final vamos a tener que tomar cartas en el asunto“, decía.

Pues dicho y hecho. La pasada tarde, convocados por distintas asociaciones de vecinos, una centena de jiennenses llegaron a las puertas de los terrenos secos y abandonados donde, si todo hubiera salido según lo previsto, debiera haber toboganes, piscinas y demás espacios para el disfrute de los vecinos de la capital.

Una vez allí reunidos acordaron establecer turnos para que durante las 24 horas del día un grupo de voluntarios provistos de sus correspondientes mangueras comenzaran el llenado del parque. “Esto en una semana está lleno“, aseguraba el portavoz de la causa.

Una vez más el movimiento vecinal de Jaén da una lección a las instituciones y a sus inoperantes políticos.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *